Noches de Cafe y Luna

Este blog es para mi, para el, para ella, para ti, para nosotros... para todos los que necesitamos expresar y compartir cualquier cosa. Y ¿que mejor lugar para compartir que un pequeño Cafe escondido en un rincon de la ciudad, un santuario bohemio que desata los mas hondos y profundos deseos del ser?

miércoles, agosto 01, 2007

Dia Chochentero en el mall

Bueno el día lunes fuimos nina y io al mall de centro.. a dar la vuelta.. y ps aver q se nos pegaba XD y en eso estabamos cuando miramos una maquinita de esas donde le hechas 50 centavos para sacar un monito y me dice nina quiero un osito cariniosito.. prestame un dollar y le dije - oki pero soy re malo pa sacar losmonitos- a lo q me responde - no te preocupes io lo saco- y ahi va el dollar, la garrita comenzo a moverse y agarro una osita.. y en eso... q cae la osita.. en la zona de premio... y nos qdamos los 2 con cara de O_O - O por Dios.. ganaste..- dije yo ella solo sonrio y me dijo quieres uno y le dije q si.. continuo con su turno en los ositos carniositos pero a la 2da ronda no gano nada pasamos a la maquinita donde tenian los monitos de los Simpsos. y metimos el dollar... la garrita de nuevo se movio... y q creen... siiiiiii saco un Daly de la maquinita... ( es el raton de tomy y daly) y io seguia con cara de atonito, en eso me dio mi monito y comenzamos a vagar por el mall. llegamos a una tienda de zapatos.. donde nina miro varios pares le agradaron :) despues a la tienda Disney donde al estar chachareando elsa encontro una bolsa original de los piratas del caribe al increible precio de... adivinen cuanto ??? 5 dlls :) mas.. golpes de suerte.. por Dios despues de eso seguimos dando la vuelta.. llegamos a la hot topic :) y ahi fue donde comenzo .. la era de los chochentas.. pura musica de los 80s principios de los 90's compramos unos lentes para ella y encontre... UNA MOCHILA DE NINTENDO.. al verla dije.. esa.. XD eso me voy a comprar.. solo nina volteo y me dijo tiernamente - GEEK- salimos de ahi y nos fuimos a comernos un cinabond q es un roll de canela. bastante rico.. :) depues encontramos unas especiales. q le llamaron la atencion a nina.. y aprobechamos XD donde encontro unos pantalones y tmbn le regale 2 blusas q sele ven.. preciosa.. :) y ahi otra vez atacaron los chochentas... despues cuando el hambre nos ataco decidimos ir a comer al burguers and beer :) donde ella disfruto una hamburguesa con hongos y io una hamburguesa con cebollas a la parrilla con una canasta cnbinada de papas fritas y cebollitas fritas :D y ps ahi nos pusimos a chismosear de lo lindo :P despues de eso juimos a la payles.. a hechar un ojito... para despues irnos del mall rumbo a wall mart. para comprar un poco de mandado.. y ooo sorpresa.. en el wall mart.. q musica creen q habia...?? siiiii adivinaron bien.. musica de los 80's XD por eso fue nuestro dia chochentero... bueno aqui les dejo algnas fotitos para q las vean :D cuidense y nos vemos luego :D

Etiquetas: , ,