Noches de Cafe y Luna

Este blog es para mi, para el, para ella, para ti, para nosotros... para todos los que necesitamos expresar y compartir cualquier cosa. Y ¿que mejor lugar para compartir que un pequeño Cafe escondido en un rincon de la ciudad, un santuario bohemio que desata los mas hondos y profundos deseos del ser?

domingo, octubre 12, 2008

fiestas del sol 08

hola a todos :) ya hace buen rato que no escribíamos nada en nuestro blogg pero ps aquí pasando a actualizar un poquitin :) el viernes 10 de oct. invite a ninis a las fiestas del sol para ir a ver a aleks syntek un cantante que nos gusta bastante :P y pues ahí vamos ella y iop a las 8 d la nochi con entrada y estacionamiento pagaditos ps íbamos bastante conchita, jiji, al llegar pasamos al escenario juvenil a saludar a unos amigos, y a ver como estaba todo el rollo paseamos por los puestos mirando y curioseando todo lo q había, llegamos hasta el puesto de gobierno municipal y al estar curioseando nos topamos con un registro civil, y nina me dice.. q ondas nos casamos? a lo q yo rápidamente le respondí que yo si me casaba con ella jiji así que me dijo q preguntara y así rapidisimamente me acerque para solicitar la documentación necesaria pera realizar el tramite y me pidieron solo, a mi novia y una cuota y así lo hicimos, se llevo acabo la ceremonia, y nos tomaron nuestra foto de recuerdo después cantamos en el karaoke canciones románticas :) y enseguida juimos a hacer nuestra primera locura de recién casados un largo paseo en china en un remolino... aa espera un paseo en el remolino chino.. X_X perdón después de esa sarandeada que nos dimos como que se me revuelven las ideas XD jiji, de ahi saalimos a isla de las estrellas donde me regalaron un rico desayuno y me toco abrirle en concierto a mi artista favorito de todos tiempos :O ALEKS SYNTEK sii y tngo con q comprobarlo eeh , el concierto estubo bien chingon... y ya cuando casi iba a terminar decidimos corretearlo y en eso ps... q nnos vamos ami carro y esperamos la camioneta de el.. y ps.. nos juimos atrasito de el.. jiji hasta llegar a su hotel y ahi le pedimos su autografo :) y me tome una foto con el :) y bueno despues de tanto wawawa... ps aqui les dejo la evidencia AUTOGRAFO DE ALEKS SYNTEK Comprobante de mi desayuno ganado y con eso le abri a aleks syntek :) esta es mi acta de matrimonio :) me case por el civil :) la foto del recuerdo de nuestra boda :)

Etiquetas: , , , ,